GINA – Estrategia Global Para el Manejo y la Prevencion del Asma

El asma es un serio problema de salud a nivel mundial.Personas de todas las edades, en países de todo el mundo se ven afectadas por esta enfermedad crónica, que cuando no se controla, puede afectar la vida cotidiana y en ocasiones inclusive podría ser fatal. La prevalencia de asma está aumentando en la mayoría de los países, especialmente en la población pediátrica. Pautas de manejo y estrategia para prevenir el asma.

DESCARGA INGLES Actualizacion 2008gina

DESCARGAR ESPANOL 2006


3 respuesta a «GINA – Estrategia Global Para el Manejo y la Prevencion del Asma»

  • cateherine maldonado

    hola, yo soy catherine maldonado ortiz estudiante de medicina, curso 11 semestre en la universidad metropolitana de barranquilla atlantico situada en el pais de colombia…..soy asmatica y me trato por mi cuenta con: inhalador de budesonida cada 12 hora, montelukats tab de 10 mg una por noche, cuando estoy en crisis uso inhalador salbutamol 2 puff cada 10 min por una hora……en estos momentos estoy en una crisis que no puedo superar con ningun medicamento y mi eps no me ayuda….quisiera tener lo ultimo en el consenso para el asma. solo con el fin de mejorar mi calidad de vida,,,,,, agradecida eternamente……………….

    • medicina00xx

      Claro, tratare de poner la informacion mas actualizada sobre el asma y varios articulos para que puedas informarte sobre tu enfermedad y tratamientos.. espero sean de tu ayuda y disculpa que no pude contestarte con mucha mas anticipacion pero he estado muy ocupado en proyectos del hospital. Gracias po tus comentarios

  • heydi rubi

    me parese muy bien pero lo unico q no ponen en lo encomtramos ya sea en pastillas en inllecciones

Deja un comentario